Soñar con Un Novio Que No Es Mi Novio

SIGNIFICADO: Soñar con un novio que no es mi novio simboliza que es hora de hacer un nuevo y limpio comienzo. Usted está abrumado por los problemas y decisiones de su vida. No estás expresando tus verdaderos sentimientos aunque no estés de acuerdo con una decisión. Tiendes a asumir más de lo que puedes manejar. Te sientes atrapado en alguna área de tu vida.

PRONTO: Soñar con un novio que no es mi novio significa que lo importante es que mires por ti y seas tu mejor amigo. Tu pareja necesita un poco más de atención. La pareja se muestra comprensiva contigo pero hay momentos en los cuales no puede estar a tu lado. Cada día es una oportunidad nueva para demostrar tu valía personal. Si estás soltero, te encuentras ahora con tu otra mitad en el lugar que menos te imaginas.

FUTURO: Soñar con un novio que no es mi novio indica que serás especialmente generoso con las personas que te importan. El amor continuará aportándote gratas satisfacciones. Tu atractivo se verá multiplicado y atraerás a distintas personas gracias a tu carisma. En el terreno amoroso no desesperes, pueden surgir oportunidades. En el trabajo habrá importantes desafíos, pero tu sabrás cómo enfrentarte a ellos y salir airoso.

Más sobre Un Novio Que No Es Mi Novio

Soñar con novio significa que serás especialmente generoso con las personas que te importan. El amor continuará aportándote gratas satisfacciones. Tu atractivo se verá multiplicado y atraerás a distintas personas gracias a tu carisma. En el terreno amoroso no desesperes, pueden surgir oportunidades. En el trabajo habrá importantes desafíos, pero tu sabrás cómo enfrentarte a ellos y salir airoso.

CONSEJO: Convénceles con más tacto y con la parte de tu inteligencia en la que brillas por tu originalidad. Debes vivir el presente y darles todo tu cariño ahora que puedes.

ADVERTENCIA: Tenlo muy en cuenta y no actúes como una máquina porque lo hagan los demás. Desconfía, y exígele la sinceridad que siempre has tenido tú con ella.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments