Soñar con Un Hombre Sin Dedos

SIGNIFICADO: Soñar con un hombre sin dedos indica que lo que sea que estés sintiendo está todavía muy fresco o crudo. Estás lentamente calentándote a una idea, persona o situación. Puede que esté intentando evaluar una situación y reunir información sobre su entorno. Tal vez haya una cualidad o característica de la que deba deshacerse. Estás en sintonía con tu conciencia o tu instinto.

PRONTO: Soñar con un hombre sin dedos significa que a lo mejor es sólo un simple pasatiempo sin compromiso. Tienes en tu mano cambiar cosas en tu relación familiar. Lo más importante será que te mantengas optimista pase lo que pase. Ellos te necesitan, pero también tu pareja. No es mala y tienes que saber valorar lo positivo de ella.

FUTURO: Soñar con un hombre sin dedos dice que poco a poco irás recomponiendo tu entorno, especialmente el laboral. Tu oportunidad surgirá cuando logres relajarte. Te mostrarás sociable y te desenvolverás con soltura ante las personas desconocidas. Te desvelará abiertamente sus sentimientos y de repente tú te sentirás fuertemente atraído. Las discusiones se alejan y vuelve la calma.

Más sobre Un Hombre Sin Dedos

Soñar con hombre simboliza que poco a poco irás recomponiendo tu entorno, especialmente el laboral. Tu oportunidad surgirá cuando logres relajarte. Te mostrarás sociable y te desenvolverás con soltura ante las personas desconocidas. Te desvelará abiertamente sus sentimientos y de repente tú te sentirás fuertemente atraído. Las discusiones se alejan y vuelve la calma.

Soñar con dedos indica que en el trabajo concluirás tus tareas con éxito gracias al esfuerzo. La conversación irá por muy buenos derroteros, porque encuentras una respuesta adecuada, seria. Si los sabes guardar bien para cuando la ocasión lo requiera, confiarán más en ti. Todo irá bien, pero quizá tengas que incorporar a tu vida nuevos hábitos. Saldrá a relucir tu sentido del humor, pero procura que no sea irónico.

CONSEJO: Descubre sus valores ocultos, el físico no lo es todo. Se exaltan los deseos de aprender cosas nuevas, leer, indagar sobre aquello que indica misterio.

ADVERTENCIA: Conviene que estés alerta y que vigiles de cerca tus cuentas. No mires hacia atrás ni para coger impulso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments