Soñar con Un Hombre De Ojos Celestes

SIGNIFICADO: Soñar con un hombre de ojos celestes simboliza que tu subconsciente está tratando de alertarte con un mensaje especial que estás pasando por alto. Una persona puede estar haciendo algo que tú desapruebas. Estás listo para avanzar con tus metas o una decisión. Tienes miedo de decir algo por temor a ser criticado o juzgado. Hay algo que necesitas enfrentar.

PRONTO: Soñar con un hombre de ojos celestes dice que hay alguien que piensa en ti más de lo que crees porque le interesas en muchos sentidos. La vida social sigue muy activa y muy productiva. Asumes una nueva situación laboral que quizá te exige más tiempo y un cambio de costumbres. A lo mejor la respuesta está en ellos mismos. Habéis podido llegar a este punto porque estabais predispuestos al dialogo.

FUTURO: Soñar con un hombre de ojos celestes simboliza que tendrás el día, o mejor dicho la noche, propicio para vivir amores fugaces. Oportunidades financieras no te faltarán para aumentar tus ingresos. En realidad no será cuestión de suerte, sino del trabajo que llevas haciendo tantos años. Derrocharás sensualidad e imaginación y dejarás sin respiración a tu pareja. Los amigos estarán a tu lado y te echarán una mano en cuestión de amores.

Más sobre Un Hombre De Ojos Celestes

Soñar con ojos celestes significa que tendrás el día, o mejor dicho la noche, propicio para vivir amores fugaces. Oportunidades financieras no te faltarán para aumentar tus ingresos. En realidad no será cuestión de suerte, sino del trabajo que llevas haciendo tantos años. Derrocharás sensualidad e imaginación y dejarás sin respiración a tu pareja. Los amigos estarán a tu lado y te echarán una mano en cuestión de amores.

Soñar con ojos simboliza que tu mente estará sumamente activa y tu palabra tendrá mucho más poder que de costumbre. Déjate llevar por la seducción que alguien ejercerá sobre ti. Un poco más de generosidad con los amigos no vendrá mal. Tus proyectos tendrán pronto buenos resultados, sin duda, gracias al esfuerzo personal. Te recuperas en la salud pero mucha cautela, mantente comiendo saludablemente, nada de desarreglos.

Soñar con hombre muestra que tu salud mejorará, y si tenías molestias crónicas, se solucionarán. Tus buenas relaciones van a exigir ser mantenidas a base de honestidad y confianza. Un compañero te ayudará a resolver este tema de forma definitiva. La vida te regalará, sin embargo, algunas oportunidades que no te conviene rechazar. Todo irá bien si fluyes con el momento presente.

Soñar con celeste significa que tu libido estará por las nubes y no tendrás pudor a la hora de hablar de tus apetencias. Estarán agradecidos y disfrutarán de todos los momentos. La persona que menos esperas será quien te acompañe. Te espera una jornada muy movida, intensa y con muchas conversaciones interesantes. En estos momentos es cuando sabes con las personas que puedes contar.

Soñar con hombre sin ojos dice que según vaya pasando el día, te irás notando más fuerte y por la noche irás a tope. El fin de semana te irás encontrando cada vez mejor, tanto en el apartado físico como el anímico. Te complacerás a ti mismo realizando aquello que consideras tu verdadera misión en la vida. Recibirás una noticia en el trabajo que cambiará tus planes de cara al año que empieza. Puede que al principio le pongas pegas, pero luego te va a gustar.

CONSEJO: Dedícale más tiempo a la familia o a aquellas personas que de alguna manera u otra dependen de ti. No demuestres saberlo todo y escucha la opinión de otros.

ADVERTENCIA: No te dejes llevar por sentimientos del pasado que ya no te sirven para ser feliz. Prepárate mentalmente para iniciarte en caminos poco habituales.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adriana

Soñé que me secuestraba un hombre morocho de ojos celestes