Soñar con Un Familiar Muerto En Descomposición

SIGNIFICADO: Soñar con un familiar muerto en descomposición significa que se siente confiado y con poder. No te gusta desviarte de tus planes, aunque se vuelva monótono. Tiendes a ser subjetivo y dejas que tus sentimientos se interpongan en tus decisiones. Usted está tomando el control de alguna área de su vida. Hay un mensaje o concepto que estás tratando de transmitir a una gran red de personas.

PRONTO: Soñar con un familiar muerto en descomposición indica que es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Es muy positiva esta prevención, ya que te aporta tranquilidad. Otros compañeros tienen los mismos sentimientos hacia esta persona, pero son más cautos que tú. De alguna manera, eres consciente de la influencia que ejerces sobre los demás. Nada es eterno y las cosas siempre están en perpetuo cambio.

FUTURO: Soñar con un familiar muerto en descomposición dice que es un buen día para que quedes con gente positiva con la que poder seguir celebrando la vida. Vendrás cargado de energía y serás más productivo. Las relaciones con hermanos u otros miembros de la familia van a fluir con facilidad. Encontrarás las fuerzas necesarias si consigues motivarte. Te felicitan o avanzas en un tema laboral.

CONSEJO: Envuélvete en lo positivo, lo nuevo, lo diferente, el momento es ahora. Utiliza bien lo que has descubierto, y haz todos tus movimientos con sutileza.

ADVERTENCIA: Debes evitar el conflicto, pero sin esconder tu postura. Piensa muy bien lo que vas a hacer antes de lanzarte porque pueden descubrir tu juego fácilmente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments