Soñar con Un Esqueleto En Mi Casa

SIGNIFICADO: Soñar con un esqueleto en mi casa significa que alguna situación necesita tu atención inmediata. Debes ser más receptivo e incorporar aspectos de tu pareja en tu propio carácter. Es hora de dejar de holgazanear y empezar a mover las cosas. Se niega a ver la verdad en algún asunto. Puede que estés honrando alguna victoria, éxito o logro.

PRONTO: Soñar con un esqueleto en mi casa indica que lo que verdaderamente echas de menos es una idea preconcebida que hay en tu mente. Tu mente y tu capacidad de comunicación se enfatizan. El proyecto o la meta que te traes entre manos es perfectamente posible. Ese paso dado te ha devuelto mucho afecto y comprensión. Es momento de sentar las bases más firmes y realistas que puedas.

FUTURO: Soñar con un esqueleto en mi casa dice que podría esconder un mensaje para ti, pero no lo encontrarás en las palabras. Aunque seguro que también te apetece lucir buena imagen. Surgirá un problema con el que no contabas, pero desaparecerá con la misma rapidez con la que llegó. Una siesta reparadora te permitirá afrontar el fin de semana con energía y un humor excelente. Serás capaz de distinguir lo urgente de lo importante.

Más sobre Un Esqueleto En Mi Casa

Soñar con esqueleto muestra que podría esconder un mensaje para ti, pero no lo encontrarás en las palabras. Aunque seguro que también te apetece lucir buena imagen. Surgirá un problema con el que no contabas, pero desaparecerá con la misma rapidez con la que llegó. Una siesta reparadora te permitirá afrontar el fin de semana con energía y un humor excelente. Serás capaz de distinguir lo urgente de lo importante.

Soñar con casa indica que un buen amigo te llamará en el momento más inoportuno y no sabrás cómo salir de la situación. Tienes varias opciones y tendrás que examinar los pros y los contras de cada una de ellas. Quizás un amigo te presente a personas con las que tienes muchas cosas en común. Verás una película, posiblemente en el cine, que querrás recomendar a todo el mundo. Te permitirás ser más creativo y no tendrás tantos prejuicios en lo que se refiere al sexo.

CONSEJO: Si puedes, delega la organización de ese evento y dedícate a disfrutar de él y no a trabajar. Tienes que admitir que es un gran detalle y mostrarte agradecido.

ADVERTENCIA: No descartes que alguien te proponga una cita. No arriesgues aunque todo parezca indicar lo contrario.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments