Soñar con Un Derrumbe De Mar

SIGNIFICADO: Soñar con un derrumbe de mar dice que has dejado que tu éxito y tu ego te distancien de los demás. Está tratando de escapar de una situación o problema en lugar de enfrentarlo. Quizás no estás seguro de cómo terminar una relación o situación. Necesitas tragarte tu orgullo en alguna situación. Estás tratando de encajar y actuar de acuerdo con lo que es aceptable por la sociedad.

PRONTO: Soñar con un derrumbe de mar muestra que tu destino es tuyo, de nadie más, así que puedes continuar dando pasos hacia delante. Lo tuyo es ir por derecho, recto y sin intrigas de ninguna clase. Hay algo que quieres comprarte desde hace tiempo y es el momento de hacerlo. Tu pareja y tú estáis instalados en una rutina que no es nada sana ni productiva. Lo mejor es que te tomes las cosas con más tranquilidad.

FUTURO: Soñar con un derrumbe de mar simboliza que una persona de tu entorno te pedirá consejo, quizás sobre un asunto de pareja. Eso te hará estar bastante tranquilo y muy confiado en tus posibilidades. En una escapada de fin de semana vivirás grandes aventuras y momentos muy emocionantes. Si persistes lo conseguirás, sin duda, y te sentirás orgulloso de ti mismo. Los asuntos financieros que te tenían preocupado comienzan a resolverse.

Más sobre Un Derrumbe De Mar

Soñar con mar simboliza que una persona de tu entorno te pedirá consejo, quizás sobre un asunto de pareja. Eso te hará estar bastante tranquilo y muy confiado en tus posibilidades. En una escapada de fin de semana vivirás grandes aventuras y momentos muy emocionantes. Si persistes lo conseguirás, sin duda, y te sentirás orgulloso de ti mismo. Los asuntos financieros que te tenían preocupado comienzan a resolverse.

Soñar con derrumbe dice que te va a resultar muy relajante, en especial si te dedicas a mimar tu cuerpo y a cuidar tu imagen. Ideas no te faltarán y lo cierto es que te gustará probar de todo. Te sentirás algo cansado, pero no es motivo para preocuparse por la salud. La inseguridad hará que metas la pata, pero aprenderás de ello. Todo el mundo pasa por distintas fases y ahora te toca estar soltero.

CONSEJO: Saca a relucir tus dotes culinarias y sorprende a tus amigos con una elaborada comida o cena. Se firme, claro y habla con la verdad por delante.

ADVERTENCIA: Aléjate de ruido o grupos de mucha gente. No te creas todo lo que escuches sobre un tema profesional.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments