Soñar con Un Clavo Clavado

SIGNIFICADO: Soñar con un clavo clavado muestra que estás engalanada para una ocasión especial. Necesitas un descanso para recargar tus energías y revitalizarte. Estás perdiendo la perspectiva de una situación. Estás tratando de escapar de tus responsabilidades y problemas diarios. Sientes que una parte de tu propia infancia se ha perdido.

PRONTO: Soñar con un clavo clavado significa que lo personal cobra para ti mayor importancia. Momento de establecer alianzas profesionales y de relacionarte con personas influyentes. Sueles respetar las ideas de los demás e incluso callarte a menudo. En cualquier caso, lo mejor es que transmitas entusiasmo por igual a quienes te los den. Es hora de que potencies tu lado más creativo.

FUTURO: Soñar con un clavo clavado significa que en el trabajo, querrás tenerlo todo controlado y no dejar nada a la improvisación. La naturaleza te proporcionará la paz que necesitas para meditar y te aportará energía y bienestar. Un poco de deporte o simplemente un buen paseo será una buena medicina. Finalizarás con éxito estudios o exámenes. Un esfuerzo anterior va a dar ahora sus frutos, sobre todo desde el punto de vista afectivo.

Más sobre Un Clavo Clavado

Soñar con clavos significa que en el trabajo, querrás tenerlo todo controlado y no dejar nada a la improvisación. La naturaleza te proporcionará la paz que necesitas para meditar y te aportará energía y bienestar. Un poco de deporte o simplemente un buen paseo será una buena medicina. Finalizarás con éxito estudios o exámenes. Un esfuerzo anterior va a dar ahora sus frutos, sobre todo desde el punto de vista afectivo.

CONSEJO: Aprovecha los recursos que te ofrece para llegar muy lejos. Expresa sin miedo alguno tus talentos creativos.

ADVERTENCIA: No debes resistirte a ciertos cambios que la vida te está proponiendo. No te sientas mal, mejor que hablen de ti a que te ignoren.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments