Soñar con Un Canasto Grande

SIGNIFICADO: Soñar con un canasto grande simboliza que alguien cercano a ti es incapaz de guardar un secreto. Usted siente que no está en control de las cosas. Alguna situación en tu vida te ha puesto en guardia. Cualquier cosa que estés buscando en la vida parece estar alejándose de ti. Usted está abierto a rectificar los asuntos actuales con el fin de avanzar.

PRONTO: Soñar con un canasto grande indica que quizá sea sólo darte un pequeño capricho, que te haga mirarte al espejo y sentirte atractivo. Ahora respiras aliviado y estás más contento. Sus tormentas te estaban afectando, pero la situación mejora. Eres el resultado de tus elecciones personales. Quizá un poco menos de visibilidad no te vendría mal en este momento.

FUTURO: Soñar con un canasto grande simboliza que tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual. Respirarás mucho más tranquilo porque ves alejarse esos problemas. Lo bueno te llega de la buena voluntad de otros que te quieren y te aprecian. En lo económico, todo se resolverá después de cobrar lo que tenías pendiente. Sentirás debilidad en un momento dado, pero puedes sobreponerte y plantarte firme ante ella.

Más sobre Un Canasto Grande

Soñar con canastos muestra que tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual. Respirarás mucho más tranquilo porque ves alejarse esos problemas. Lo bueno te llega de la buena voluntad de otros que te quieren y te aprecian. En lo económico, todo se resolverá después de cobrar lo que tenías pendiente. Sentirás debilidad en un momento dado, pero puedes sobreponerte y plantarte firme ante ella.

CONSEJO: Esfuérzate por ayudar a esta persona ya que siempre te ha apoyado cuando le has necesitado. Atrévete a hablar con más sinceridad a tu pareja y espera que las tensiones se disuelvan.

ADVERTENCIA: No dejes que haya palabras hirientes o malos modos de los que te puedas arrepentir. Elimina de tu vida todo aquello que te agote o que te quite energía.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments