Soñar con Un Buen Padre

SIGNIFICADO: Soñar con un buen padre simboliza que estás experimentando un conflicto espiritual. Hay una forma de hacer frente a los problemas de tu vida. Estás tratando de establecer algunos límites sin pisar los pies de nadie. Estás tratando de enmendar un error del pasado. Necesitas levantar ambos pies del suelo para avanzar en la vida.

PRONTO: Soñar con un buen padre muestra que ahora te recuperas de cualquier molestia o enfermedad física que estés pasando. La gestión de emociones implica autoconocimiento. En el trabajo gozas de una estabilidad que te permite ciertas licencias. Los atardeceres te potencian el romanticismo y la sensualidad. Comienzas el día con mucha energía mental.

FUTURO: Soñar con un buen padre indica que lo afrontarás todo con entereza y amabilidad. Todo lo que sea comunicación se enfatiza. De muchas maneras, refirmas tu identidad y eso te aporta tranquilidad. Si hablas claro y alto, todo irá sobre ruedas. Con la llegada del verano lo veras todo más positivo.

Más sobre Un Buen Padre

Soñar con padre indica que lo afrontarás todo con entereza y amabilidad. Todo lo que sea comunicación se enfatiza. De muchas maneras, refirmas tu identidad y eso te aporta tranquilidad. Si hablas claro y alto, todo irá sobre ruedas. Con la llegada del verano lo veras todo más positivo.

CONSEJO: Ama, libérate de ataduras, sé feliz y sigue mirando la vida con optimismo. Ojo, es importante sanear la cuenta corriente o pagar deudas.

ADVERTENCIA: No tienes por qué hacer caso a alguien que no tiene nada que ver contigo. Vigila las cervicales, podrían darte un pequeño disgusto.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments