Soñar con Un Bolso Vacío

SIGNIFICADO: Soñar con un bolso vacío indica que quieres hacer que alguien se sienta importante. Se siente emocionalmente contento o satisfecho. Usted se está subestimando a sí mismo en alguna área. Te falta disciplina y estás exhibiendo algunas luchas en tu vida. Usted se está arriesgando en una nueva relación o situación.

PRONTO: Soñar con un bolso vacío indica que nunca es tarde para retomar los estudios. Regresar a la infancia de vez en cuando no es mala idea. Al fin y al cabo, el orden es algo que tienes muy interiorizado y sabes aplicar con sentido común. Tienes algunas creencias muy arraigadas y sientes que comprometerlas es imposible. Cuando dices que no a algo dices que sí a otra cosa.

FUTURO: Soñar con un bolso vacío indica que tratarás un tema espinoso con la familia de una manera bastante inteligente. En el trabajo alguien te sacará de tus casillas y tendrás que hacerle frente. Un viaje será la píldora que necesitas para volver a conectar con tu esencia y con tu felicidad. En el mundo laboral disfrutarás de viajes y contactos interesantes con el extranjero. Sentirás que hay gente que te valora mucho y puedes disfrutar si pones a funcionar tu energía.

Más sobre Un Bolso Vacío

Soñar con bolsos indica que tratarás un tema espinoso con la familia de una manera bastante inteligente. En el trabajo alguien te sacará de tus casillas y tendrás que hacerle frente. Un viaje será la píldora que necesitas para volver a conectar con tu esencia y con tu felicidad. En el mundo laboral disfrutarás de viajes y contactos interesantes con el extranjero. Sentirás que hay gente que te valora mucho y puedes disfrutar si pones a funcionar tu energía.

CONSEJO: Tu inteligencia te debe dictar el camino a seguir, siempre que juegues limpio contigo mismo. Si estás comprometido, organiza un plan íntimo, sólo para dos, con tu pareja.

ADVERTENCIA: Necesitas distraerte y conversar con gente. No pongas barreras para conocer a alguien que puede ser muy interesante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments