SIGNIFICADO: Soñar con bolso roto significa que te estás regalando a ti mismo una pequeña y dulce recompensa. Es hora de abandonar esta relación sin salida o proyectos no rentables. Alguien está tratando de tranquilizarte y reafirmar tu progreso hacia adelante. Estás literalmente siendo consumido por algún peligro. Se le niegan sus impulsos y necesidades emocionales.
PRONTO: Soñar con bolso roto significa que el lado salvaje de la vida pide paso, y es hora de que des ciertos pasos. Sentirte orgulloso de ti mismo es algo positivo y ese bienestar lo extiendes a tu alrededor. Quizá es el momento de aprender a combinar todo de una manera racional. Es buen momento para comenzar de cero y reinventarte. Lo único importante es que la relación sea fructífera y nutritiva para ambos.
FUTURO: Soñar con bolso roto muestra que toda tu riqueza y belleza interior se reflejará en tu exterior. En un momento de soledad tendrás la oportunidad de mirar hacia el fondo de ti mismo. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. Vivirás un punto de inflexión y, al menos en cierto sentido, no te quedará otra que empezar de nuevo. La libertad económica a la que aspiras está cerca.
Más sobre Bolso Roto
Soñar con bolsos significa que toda tu riqueza y belleza interior se reflejará en tu exterior. En un momento de soledad tendrás la oportunidad de mirar hacia el fondo de ti mismo. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. Vivirás un punto de inflexión y, al menos en cierto sentido, no te quedará otra que empezar de nuevo. La libertad económica a la que aspiras está cerca.
CONSEJO: Pide ayuda, los demás también tienen su responsabilidad. Será mejor que te dejes llevar por la prudencia y no por la impulsividad en una reunión de negocios.
ADVERTENCIA: Evita los compromisos sociales ya que estarás irritable. Si un hijo cometió una travesura, no se la tengas en cuenta.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!