Soñar con Un Boleto Aereo

SIGNIFICADO: Soñar con un boleto aereo significa que necesitas ser capaz de pensar rápidamente en tus pies, si vas a tener éxito. Necesitas reconocer y expresar tu lado creativo. Está dejando que su ira controle sus acciones. Tú o un aspecto de tu vida se siente enjaulado. Estás luchando con algún asunto moral o demonios internos.

PRONTO: Soñar con un boleto aereo simboliza que esta es una de las cualidades que hacen de ti una persona fiable frente a tus jefes. Siempre eres honesto en tus tratos, por eso eres muy querido. Disciplinar tu mente es tan importante como disciplinar tu cuerpo y eso ahora debes tenerlo claro. Todo es bueno si no sirve para meterte otra vez en una historia que no deseas. Tu esfuerzo y la espera han merecido la pena.

FUTURO: Soñar con un boleto aereo indica que un amigo te propondrá un plan muy interesante en este aspecto. Al fin estás disfrutando del día a día como mereces hacerlo. Puedes hacerlo incluso si n salir de casa. Nadie puede hacerlo por ti y lo cierto es que si eres valiente, se disparará tu autoestima. Si disculpas sus errores y reconoces los tuyos, el amor volverá a sonreírte.

Más sobre Un Boleto Aereo

Soñar con boletos dice que un amigo te propondrá un plan muy interesante en este aspecto. Al fin estás disfrutando del día a día como mereces hacerlo. Puedes hacerlo incluso si n salir de casa. Nadie puede hacerlo por ti y lo cierto es que si eres valiente, se disparará tu autoestima. Si disculpas sus errores y reconoces los tuyos, el amor volverá a sonreírte.

CONSEJO: Habla con un buen abogado antes de hacer nada. Es hora de que te decidas a poner fecha a ese viaje que tanto tiempo llevas posponiendo.

ADVERTENCIA: Si alguien de tu entorno laboral ha caído en desgracia, no mires para otro lado. Hay facturas pendientes que conviene que abones cuanto antes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments