Soñar con Avion

SIGNIFICADO: Soñar con avion dice que las cosas que inicialmente pueden herirte serán beneficiosas para ti a largo plazo. Tal vez necesites algo de motivación para poner las cosas en movimiento. Hay algo que no están viendo con claridad. Usted está expresando cierta preocupación por su futuro. Usted está en pleno control de sus emociones y sus acciones.

PRONTO: Soñar con avion significa que tu corazón sana al liberarse de rencores pasados y sólo queda espacio en él para el amor. Tú mereces tener lo suficiente como para vivir de manera relajada. Lo único que puedes hacer es ceder y poner la mejor cara posible. Reconocer los errores es algo que no es negativo. Ahora toca desplegar tus habilidades sociales para venderlo.

FUTURO: Soñar con avion indica que sabrás frenar a un familiar que quiere acaparar tu tiempo de ocio. Encuentran un puesto acorde y con grandes perspectivas. La perspectiva de las vacaciones te animará lo suficiente para sonreír. Escuchar música, ir al cine, una exposición o juegos de mesa u ordenador te ayudarán a relajarte. Todo se resolverá pronto y no te afectará.

CONSEJO: Aprovecha los recursos que te ofrece para llegar muy lejos. Debes ser consecuente con esas elecciones.

ADVERTENCIA: Date cuenta de que luego te lo pueden echar en cara y con razón. No mezcles a varias personas en un problema que es sólo tuyo y que debes solucionar tu solo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments