Soñar con Un Agujero Blanco

SIGNIFICADO: Soñar con un agujero blanco significa que alguna fuerza negativa te está atrayendo hacia alguna actividad ilícita. Quizás quieras mantener tu distancia y alejarte de una situación atractiva y tentadora. Estás empezando a tomar tus propias decisiones. Serás bendecido con verdadera paz mental, alegría y satisfacción. Tus logros y realizaciones se atribuyen a tu determinación y empuje.

PRONTO: Soñar con un agujero blanco dice que que donde haya guerra, pon tú la paz y donde haya caos, pon armonía. Es hora de que defiendas lo que te corresponde y de que vuelvas a divertirte. Los cambios siguen sucediendo y tú has sido parte importante para llevarlos a cabo. Tanto si crees que puedes hacer algo como si crees que no puedes, tienes razón. Te reservas una información que te llega por un contacto de un trabajo que tuviste en el pasado.

FUTURO: Soñar con un agujero blanco muestra que te darán mucha energía que vas a canalizar adecuadamente. Tu personalidad demuestra fuerza y seguridad en sí misma. Se rompe o termina toda atadura emocional enfermiza. No habrá complicaciones ni imprevistos de última hora. El análisis de ambas cosas te llevará al éxito.

Más sobre Un Agujero Blanco

Soñar con agujero muestra que te darán mucha energía que vas a canalizar adecuadamente. Tu personalidad demuestra fuerza y seguridad en sí misma. Se rompe o termina toda atadura emocional enfermiza. No habrá complicaciones ni imprevistos de última hora. El análisis de ambas cosas te llevará al éxito.

CONSEJO: Debes priorizar a lo que es verdaderamente importante, y tu salud es lo primero. Debes poner de tu parte si te interesa conservar una amistad que ahora mismo está bastante herida.

ADVERTENCIA: Evita, sin embargo, imponer tus ideas en otros. Hay cosas en las que no hay que detenerse.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments