Soñar con Tumbar Un Puente

SIGNIFICADO: Soñar con tumbar un puente muestra que no has aprendido de tus errores pasados. Tal vez hay alguna situación en la que no pueda hacerse valer. Tienes completo control sobre tus emociones. Tienes el deseo de expresarte. Temes que serás castigado por las acciones de tu pasado.

PRONTO: Soñar con tumbar un puente muestra que cuanto más discreto seas, mejor para tus intereses. A veces es más importante que consigas relajarte para saber por dónde quieres continuar tu vida. Adaptarse a los demás a veces es bueno y necesario. Es buen día para estar en el hogar lo más que puedas. La vida tiene buenos y malos momentos, pero tú prefieres recordar más los buenos.

FUTURO: Soñar con tumbar un puente muestra que habrá recompensas emocionales y te sentirás más tranquilo. El amor en todas sus manifestaciones sacudirá tu existencia. Los niños o las personas muy jóvenes tendrán un papel importante. Tu buena voluntad y tu buen carácter te llevarán a conseguir nuevos amigos y muchas invitaciones. Tendrás grandes alegrías de hijos y nietos.

Más sobre Tumbar Un Puente

Soñar con puente simboliza que habrá recompensas emocionales y te sentirás más tranquilo. El amor en todas sus manifestaciones sacudirá tu existencia. Los niños o las personas muy jóvenes tendrán un papel importante. Tu buena voluntad y tu buen carácter te llevarán a conseguir nuevos amigos y muchas invitaciones. Tendrás grandes alegrías de hijos y nietos.

CONSEJO: Si te animas a salir esta noche, opta por una velada con amigos alrededor de una buena mesa. Deberán aprender a disfrutar de estos momentos.

ADVERTENCIA: No peques de soberbio y ten en cuenta los consejos que te den. En realidad es que no te apetece escuchar sus problemas, piénsalo y procura corregir esa actitud.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments