Soñar con Tul

SIGNIFICADO: Soñar con tul indica que quizás alguien está invadiendo tu espacio personal. Sufrirá algún tipo de pérdida en su vida. Puede haber una situación alarmante que necesite su atención inmediata. Te estás moviendo demasiado rápido y agresivamente en algún área de tu vida. Está tratando de evitar su ira.

PRONTO: Soñar con tul significa que estás ampliando círculos sociales que te llevan a más amistades y a un mayor nivel de compromiso. Tú tienes dentro toda la sabiduría necesaria para seguir dando los pasos que estás llamado a dar. A veces hace falta más valor para ceder que para atacar. Si alguien te insiste en dejarla antes de tiempo, no cedas, porque es mejor que acabes cuanto antes. Los secretos te gustan demasiado y a veces juegas con la información que te dan los demás.

FUTURO: Soñar con tul dice que tus canales de comunicación se activan por lo que podrás comunicarte de una manera efectiva. Te mostrarás ingenioso y locuaz, aunque en algunos momentos podrías excederte, así que contrólalo. Te mostrarás sensual y sabrás disfrutar de tu vida íntima. Se producirán encuentros y conversaciones íntimas que querrás conservar para siempre en tu memoria. No llegarás a nada serio con nadie, pero lo pasarás muy bien.

CONSEJO: Valora las cualidades positivas de las personas. Para vencer la tendencia, procura darles la vuelta y sacar de ellos algo positivo.

ADVERTENCIA: No acumules aquello que de nada te sirve. No insistas más en un tema que en estos momentos no puedes arreglar por ti solo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments