Soñar con Trutros De Pollo

SIGNIFICADO: Soñar con trutros de pollo indica que tiene algún asunto pendiente que atender. Necesitas pensarlo dos veces antes de repetir o compartir cierta información. Necesitas ser más compasivo y comprensivo en alguna situación o relación. Necesitas reenfocar tu atención en asuntos más importantes. Estás tratando de enmascarar o encubrir algo.

PRONTO: Soñar con trutros de pollo simboliza que los buenos amigos nunca fallan, y tú tienes a los mejores. En estos momentos, no estás preparado para atarte ni para tener compromisos. No tienes ganas de líos y estás disfrutando mucho de tu libertad. Una de las cosas que puedes hacer en un momento crítico es pararte y respirar profundamente. Quizá es el momento de empezar a ahorrar para cumplir esa meta dentro de unos meses.

FUTURO: Soñar con trutros de pollo indica que avanzarás más rápido si cuidas de ti mismo. Tú mismo te sorprenderás de toda la energía que generas. Te darás cuenta de que todo tiene su lado positivo. Por la tarde te espera otra sorpresa que será muy agradable. Tu autoestima crece porque ves que puedes ser tu mismo en otros terrenos profesionales.

Más sobre Trutros De Pollo

Soñar con pollo dice que avanzarás más rápido si cuidas de ti mismo. Tú mismo te sorprenderás de toda la energía que generas. Te darás cuenta de que todo tiene su lado positivo. Por la tarde te espera otra sorpresa que será muy agradable. Tu autoestima crece porque ves que puedes ser tu mismo en otros terrenos profesionales.

CONSEJO: Observa bien todo lo relacionado con las cuentas corrientes y no te llevarás sorpresas. Procura acabar cuanto antes con las obligaciones, sean las que sean y descansar.

ADVERTENCIA: No debes delegar cierta responsabilidad en un trabajo que te corresponde a ti y a nadie más. No dejes que tu situación laboral afecte a tu vida privada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments