SIGNIFICADO: Soñar con tropezar indica que siempre hay algo que necesita ser atendido. Necesitas arrojar algo de luz o perspectiva sobre el tema. Usted está buscando salir de sus compromisos o negar sus responsabilidades. Usted está protegiéndose a sí mismo de ser lastimado. Estás desconectado de tus sentimientos o desprovisto de emociones.
PRONTO: Tropezar en sueño muestra que lo mejor que puedes hacer es encontrar tu lugar en el mundo, y en ese lugar no hay secretos. Esa mirada renovada sobre ciertas cosas te pone de muy buen humor. Comienza una etapa bastante movida en lo que se refiere a las relaciones sociales. Hay alguien a tu lado que comparte tus gustos, tus ideas y tus sueños. Cuando crees que hay que actuar porque se trata de algo importante, lo haces sin pensar dos veces.
FUTURO: Soñar con tropezar indica que seguro que después de poner en práctica algunos sencillos gestos te sientes mejor contigo mismo. Una buena noticia hará que concluyas la jornada con una sonrisa. Por fin, tus esfuerzos empiezan a dar sus frutos. Tendrás que plantearte un viaje relacionado con todo esto. La creatividad y el ingenio serán una de las características del día.
Soñar con tropezar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Canaliza la energía en conocerte más a ti mismo. Dedícate a fondo a tu propósito de vida y no dejes para más adelante lo que debes hacer ahora.
ADVERTENCIA: No aceptes una propuesta laboral hasta que hayas sopesado todas las posibilidades de éxito. Observa tus palabras y pase lo que pase no hagas daño innecesariamente.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
Soñé que caminaba con un hombre que no recuerdo quien es y al pasar por el frente de la casa de mi novio me tropiezo con él ya que venía distraída, yo lo miro con asombro porque no sabía que ya había llegado del trabajo, él estaba sin camisa, yo intento pasar pero nos volvemos a tropezar dos veces más a lo que ambos sonreímos mientras hablamos. Luego sigo mi camino y entro a la casa de la vecina, mientras los saludos veo por su ventana a mi novio quien me está haciendo caras y hablando mediante señas, él lleva a su sobrino en sus hombros, yo trato de disimular para que los vecinos no se den cuenta de que miro felizmente a mi novio y él a mí.
Al salir paso por la casa de mi novio, el portón está abierto, él está allí con sus padres, otras personas a quienes no les veo el rostro y mi hijo quien me dice que pase pero yo me quedo afuera mirando con asombro la escena