Soñar con Tropezar

SIGNIFICADO: Soñar con tropezar simboliza que siempre hay algo que necesita ser atendido. Necesitas arrojar algo de luz o perspectiva sobre el tema. Usted está buscando salir de sus compromisos o negar sus responsabilidades. Usted está protegiéndose a sí mismo de ser lastimado. Estás desconectado de tus sentimientos o desprovisto de emociones.

PRONTO: Soñar con tropezar muestra que lo mejor que puedes hacer es encontrar tu lugar en el mundo, y en ese lugar no hay secretos. Esa mirada renovada sobre ciertas cosas te pone de muy buen humor. Comienza una etapa bastante movida en lo que se refiere a las relaciones sociales. Hay alguien a tu lado que comparte tus gustos, tus ideas y tus sueños. Cuando crees que hay que actuar porque se trata de algo importante, lo haces sin pensar dos veces.

FUTURO: Soñar con tropezar simboliza que seguro que después de poner en práctica algunos sencillos gestos te sientes mejor contigo mismo. Una buena noticia hará que concluyas la jornada con una sonrisa. Por fin, tus esfuerzos empiezan a dar sus frutos. Tendrás que plantearte un viaje relacionado con todo esto. La creatividad y el ingenio serán una de las características del día.

CONSEJO: Canaliza la energía en conocerte más a ti mismo. Dedícate a fondo a tu propósito de vida y no dejes para más adelante lo que debes hacer ahora.

ADVERTENCIA: No aceptes una propuesta laboral hasta que hayas sopesado todas las posibilidades de éxito. Observa tus palabras y pase lo que pase no hagas daño innecesariamente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments