Soñar con Trapear

SIGNIFICADO: Soñar con trapear muestra que te sientes atrapado en tu situación actual y no sabes cómo salir de ella. Puede que no estés del todo preparada para enfrentarte a tus pensamientos subconscientes o reprimidos. Tal vez sientes que tienes mucho tiempo libre. Se siente confinado y restringido. Puede que se sienta confinado y restringido para expresarse.

PRONTO: Soñar con trapear indica que un acuerdo mutuo puede ser muy productivo ahora. La salud tiene mucho que ver con tu estado emocional. Lo mejor para ti es pasar desapercibido, sin dar lugar a comentarios o preguntas indiscretas. Sólo tú puedes poner los límites a los demás, en el caso de que quieras ponerlos. Es su vida y tú solo puedes centrarte en la tuya.

FUTURO: Soñar con trapear indica que las consecuencias no serán graves y las podrás asumir fácilmente. Tendrás ahora la oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que te fue negado. Te gustará llamar la atención más que de costumbre. Podrías llegar a conclusiones verdaderamente valiosas. Harás bien si dejas tus temores a un lado y vas a por todas.

CONSEJO: Puedes crear tu propia realidad si te detienes a reflexionar sobre cuáles son tus deseos verdaderos. Debes comenzar a ser consciente del dinero que manejas si quieres que éste aumente.

ADVERTENCIA: No te precipites en contárselo a todo el mundo. No malgastes energías en un proyecto que sabes de antemano no va a salir nada bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments