Soñar con Tragar Piedras

SIGNIFICADO: Soñar con tragar piedras muestra que es mejor enfrentar una situación de frente que retirarse a un mundo de fantasía. No has construido una base firme para el éxito. Alguien te está dando permiso para hacer algo sobre lo que tienes dudas en tu vida. Estás tratando de deshacerte o evitar alguna responsabilidad. Tal vez te sientas avergonzado por algo.

PRONTO: Soñar con tragar piedras indica que es hora de compartir con las personas que quieres la alegría que sientes. Es preferible que te concentres en quién quieres ser tú. A partir de ahora, una nueva manera de enfocar las cosas te acompaña. Solo tú puedes saber qué es lo que más te interesa en este momento de tu vida. Qué mejor momento para comunicarte con los demás.

FUTURO: Soñar con tragar piedras significa que ganas tiempo para solucionarlo y eso te hace sentirte mucho más en calma. Te haces escuchar por los implicados y en el fondo vas a ayudarles más de lo que crees. Tu carrera o profesión se potencia y podría tomar un rumbo diferente. Sabrás sacarle el jugo a la parte más amable y lúdica de todo. Cambiarás patrones en el modo de expresarte y relacionarte con una persona de tu entorno.

Más sobre Tragar Piedras

Soñar con piedras simboliza que ganas tiempo para solucionarlo y eso te hace sentirte mucho más en calma. Te haces escuchar por los implicados y en el fondo vas a ayudarles más de lo que crees. Tu carrera o profesión se potencia y podría tomar un rumbo diferente. Sabrás sacarle el jugo a la parte más amable y lúdica de todo. Cambiarás patrones en el modo de expresarte y relacionarte con una persona de tu entorno.

CONSEJO: Valóralo bien y actúa con honestidad y sin egoísmo. Sigue así, pero estaría muy bien que invirtieses parte de tu energía en alguna actividad cultural.

ADVERTENCIA: Ojo, no creas en todo lo que te dice y procura evaluarlo con la mayor objetividad posible. Desconfía de una persona que se muestra repentinamente generosa contigo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments