Soñar con Tragar Muela

SIGNIFICADO: Soñar con tragar muela dice que estás siendo confrontado con un tema amplio que afecta a los que te rodean. Estás experimentando una conexión más cercana a una persona. Necesita protegerse contra sus adversarios u odiadores. Quizás, sientes que tu posición es inestable. Tal vez estás siendo demasiado idealista sobre las cosas.

PRONTO: Soñar con tragar muela indica que estás experimentando una necesidad de exteriorizar tus energías. Gran parte del éxito se encuentra en una buena planificación. El trabajo es importante, pero tu vida personal lo es más. Si no la tienes, tal vez sea el comienzo de algo muy bonito. Si deseas obtener algo de alguien, este es el momento.

FUTURO: Soñar con tragar muela muestra que verás lo que desea esa persona y lo que realmente quieres tú. Estarás muy calmado y con las ideas muy claras. Recibirás críticas y halagos a partes iguales, disfruta de los últimos. Harás cuanto esté en tu mano para ayudarle. Notarás empatía con las personas que te rodean.

Más sobre Tragar Muela

Soñar con muelas dice que verás lo que desea esa persona y lo que realmente quieres tú. Estarás muy calmado y con las ideas muy claras. Recibirás críticas y halagos a partes iguales, disfruta de los últimos. Harás cuanto esté en tu mano para ayudarle. Notarás empatía con las personas que te rodean.

CONSEJO: Valora lo que te has ganado con tu esfuerzo que es más de lo que te parece. Proponle alguna salida cultural o ir al cine, más en plan de amigos que otra cosa.

ADVERTENCIA: Piensa que el hecho de enfadarte sólo hará que pierdas un tiempo precioso. Date cuenta de que cualquier actuación por tu parte podría llevarte a más frustración e impotencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments