Soñar con Trabajo Pasado

SIGNIFICADO: Soñar con trabajo pasado simboliza que te falta la capacidad de apegarte a una cosa. Necesitas salir y socializar en el mundo real. Necesitas aplicar lo que has aprendido e incorporarlo a tu vida diaria. Necesitas un líder de fuerte voluntad para guiarte. Necesitas expresar tus pensamientos y sentimientos en tu vida o esta continuará atormentándote.

PRONTO: Soñar con trabajo pasado muestra que estás en un momento de gran clarividencia mental y el camino elegido es correcto. Muchos se recuperan de algunas enfermedades o malestares que venían sufriendo. Lo que viene a partir de ahora es mucho mejor, pero sientes algo de miedo e inquietud. Tienes que plantearte qué das y qué recibes a cambio en tus relaciones personales. A veces no vale sólo con decir que quieres a una persona, hay que demostrarlo.

FUTURO: Soñar con trabajo pasado indica que con un poco de habilidad verbal sabrás pedir lo que crees es justo o lo que necesitas. El amor está otra vez llamando a tu puerta. Otras perspectivas y otras maneras de ver la vida te serán muy provechosas para aclarar tus ideas. Te harás el firme propósito de salir de todo lo monótono o repetitivo. La vida te sonríe, aprovecha la energía positiva que fluye a tu alrededor.

Más sobre Trabajo Pasado

Soñar con trabajo indica que con un poco de habilidad verbal sabrás pedir lo que crees es justo o lo que necesitas. El amor está otra vez llamando a tu puerta. Otras perspectivas y otras maneras de ver la vida te serán muy provechosas para aclarar tus ideas. Te harás el firme propósito de salir de todo lo monótono o repetitivo. La vida te sonríe, aprovecha la energía positiva que fluye a tu alrededor.

CONSEJO: Invítale a cenar o proponle un plan romántico e íntimo. Elige un plan distinto al que sueles hacer en estas fechas.

ADVERTENCIA: No hagas inversiones atrevidas y ten mesura al gastar. Si recibes un mensaje poco afortunado o escuchas un comentario algo hiriente, pasa de él.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments