SIGNIFICADO: Soñar con tornillos en los pies significa que estás buscando un nuevo comienzo y un nuevo comienzo. Necesitas verbalizar y expresar tus sentimientos negativos para entrar en el camino del perdón. Llevas una vida activa y siempre estás en movimiento. Te estás deshaciendo de una parte esencial de ti mismo. Te mueves demasiado agresivamente y demasiado rápido en algún aspecto de tu vida.
PRONTO: Soñar con tornillos en los pies simboliza que es hora de seguir tus propias reglas, aunque no sean las que están de moda. Cambiar costumbres no es tan malo y siempre es momento de hacerlo. Lo mejor es que canalices tus energías en un nuevo proyecto. Lo importante es que tú actúes conforme a tus principios. Podrías empezar por caminar un poco más y dejar de usar el coche para todo.
FUTURO: Soñar con tornillos en los pies significa que por la tarde tendrás momentos muy agradables, de calma y charla muy amigable y divertida. Se avecina una etapa de cambios y nuevos retos profesionales. La familia te demandará mayor responsabilidad y estarás ahí, con ella. La abundancia sólo llegará a tu vida si empleas tu tiempo en las cosas en las que de verdad crees. Estás haciendo las cosas muy bien y pronto verás las recompensas.
Más sobre Tornillos En Los Pies
Soñar con tornillos indica que por la tarde tendrás momentos muy agradables, de calma y charla muy amigable y divertida. Se avecina una etapa de cambios y nuevos retos profesionales. La familia te demandará mayor responsabilidad y estarás ahí, con ella. La abundancia sólo llegará a tu vida si empleas tu tiempo en las cosas en las que de verdad crees. Estás haciendo las cosas muy bien y pronto verás las recompensas.
Soñar con pies simboliza que cuando menos te lo esperes la suerte llamará a tu puerta. Disfrutarás mucho de la compañía de tu familia y amigos. Vas a frenar tu ímpetu y te replanteas cómo actuar en determinadas cosas. Se acercan vientos favorables, pero hasta que llegue lo nuevo habrá que seguir remando. Ahora te encuentras más fuerte y con más energía y sabrás volver a esa relación.
CONSEJO: Aprovechar el fin de semana para salir al campo, respirar aire puro y practicar algo de ejercicio. Hazlo con perspectivas de futuro, no como una obligación pesada.
ADVERTENCIA: Intenta tomar distancia y evita implicarte emocionalmente en la resolución del problema. Libérate de la expectativa y del juicio o la opinión de otros para que nada te afecte.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!