Soñar con Tirar Un Perfume

SIGNIFICADO: Soñar con tirar un perfume simboliza que te sientes perdido y no sabes qué quieres hacer con tu vida. Se siente en conflicto con sus objetivos y entre hacer feliz a los demás o a sí mismo. No estás reconociendo o rechazando las cualidades femeninas en ti. Hay un desequilibrio entre el trabajo y el placer. Está buscando ser diferente y probar algo nuevo.

PRONTO: Soñar con tirar un perfume muestra que todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Con ella puedes recuperar una amistad o por lo menos mejorar un contacto. Es momento de evaluar que es lo que realmente te interesa para el futuro. Las dudas desaparecen mientras se camina y se avanza. Te conviene tomarte algunos días más de vacaciones.

FUTURO: Soñar con tirar un perfume muestra que te convertirás en guía, en maestro de otros y les contagiarás tu energía y tu amor por la vida. Tu autoestima y confianza se encuentran por las nubes. Si te tragas tu orgullo, vuestra reconciliación está asegurada. Organizarás tu agenda para hacerlo con tiempo y con buena disposición. Tendrás la oportunidad de decirle a alguien lo que piensas, pero muéstrate respetuoso.

Más sobre Tirar Un Perfume

Soñar con perfume significa que te convertirás en guía, en maestro de otros y les contagiarás tu energía y tu amor por la vida. Tu autoestima y confianza se encuentran por las nubes. Si te tragas tu orgullo, vuestra reconciliación está asegurada. Organizarás tu agenda para hacerlo con tiempo y con buena disposición. Tendrás la oportunidad de decirle a alguien lo que piensas, pero muéstrate respetuoso.

CONSEJO: Extiende puentes de amor hacia el prójimo. Gasta tu dinero en cosas que tengan sentido para ti.

ADVERTENCIA: No permitas que nadie impida que puedas ser feliz. Guarda para cuando surjan esos gastos imprevistos que podrían dejarte fuera de presupuesto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments