Soñar con Tener Verrugas

SIGNIFICADO: Soñar con tener verrugas indica que algo que dijiste podría estar dejando un sabor extraño en tu boca. Todas tus preocupaciones actuales se aclararán con la ayuda de un amigo. Es hora de ramificarse y salir de la caja. Sus ideas pueden ser demasiado extravagantes y rebuscadas. Estás atascado en un período de tiempo y estás mirando el mundo desde una perspectiva arcaica.

PRONTO: Soñar con tener verrugas muestra que la confusión y la incertidumbre de días pasados se aleja de ti. Cuidas muy celosamente tu intimidad ante las preguntas de un amigo que quiere saber sobre tu vida. Quizás no te pueda devolver todo, pero al menos sí una parte importante. Los días transcurren tranquilos para ti, sin demasiados altibajos emocionales. Si necesitas un poco de espacio, díselo a tu pareja.

FUTURO: Soñar con tener verrugas simboliza que ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Además, pueden ofrecerte participar en un negocio muy interesante. Tendrás ganas de contárselo a todo el mundo para que comparta tu alegría. Si son terrenos que desconoces, verás que te pueden aportar muchas satisfacciones. Una negociación relacionada con dinero o con vivienda será muy favorable.

Más sobre Tener Verrugas

Soñar con verrugas simboliza que ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Además, pueden ofrecerte participar en un negocio muy interesante. Tendrás ganas de contárselo a todo el mundo para que comparta tu alegría. Si son terrenos que desconoces, verás que te pueden aportar muchas satisfacciones. Una negociación relacionada con dinero o con vivienda será muy favorable.

CONSEJO: Proyecta todo ese carisma positivo que tienes dentro de ti. Comienza un nuevo curso en el que todas tus energías deben ir enfocadas hacia tu objetivo.

ADVERTENCIA: No lo hagas por tu cuenta, sino contando con otros miembros de la familia o cargarás con los gastos. No utilices ninguna información en contra de nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments