Soñar con Tener Una Hermana

SIGNIFICADO: Soñar con tener una hermana muestra que usted siente que tiene derecho a ciertas cosas. Quizás hay algo que ahora estás viendo más claramente. Necesitas prestar mucha atención a algo que estás pasando por alto en tu vida. Alguien puede estar tratando de motivarte. Necesita equilibrar su trabajo duro con la diversión y el placer.

PRONTO: Soñar con tener una hermana significa que lo mejor es que vayas de frente y muestres tu arrepentimiento. Te tomas tu tiempo ante las exigencias de un amigo que quiere verte, pero cuando le conviene a él. No está de más que te cuides un poco y cambies algunos hábitos poco saludables. Beber suficiente agua es tan importante para tu dieta como los alimentos que ingieras. Nunca habías visto a esa persona comportarse de ese modo.

FUTURO: Soñar con tener una hermana significa que puede que sobren las palabras y que sólo necesite el calor de tu compañía. Vas a descubrir aspectos muy encomiables de ella que te sorprenderán más de lo que crees. Un amigo te contactará para hacerte una insólita propuesta. Estarás muy inspirado para cualquier tipo de trabajo intelectual o que requiera mucha atención. Se acerca la fecha de un viaje profesional en el que te vas a jugar mucho.

Más sobre Tener Una Hermana

Soñar con hermana significa que puede que sobren las palabras y que sólo necesite el calor de tu compañía. Vas a descubrir aspectos muy encomiables de ella que te sorprenderán más de lo que crees. Un amigo te contactará para hacerte una insólita propuesta. Estarás muy inspirado para cualquier tipo de trabajo intelectual o que requiera mucha atención. Se acerca la fecha de un viaje profesional en el que te vas a jugar mucho.

CONSEJO: Debes hacer caso a tu propia sabiduría, confiar en ti y dar los pasos que te pide tu corazón. Haz las cuentas oportunas para no excederte en algunos gastos por compromiso o por quedar bien.

ADVERTENCIA: No estropees una buena jornada por cierta dejadez en cuidarte. Piensa que tal vez sea él quien se equivoque.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments