Soñar con Tener Marcas En El Cuerpo

SIGNIFICADO: Soñar con tener marcas en el cuerpo simboliza que te sientes cómodo enfrentándote a tus sentimientos directamente. A través de la experimentación y la toma de riesgos, aprendes cómo y cómo no hacer algo. Puede que estés rechazando lo que tu voz interior o tu instinto está tratando de transmitir. Necesita asegurarse de que algo es adecuado para usted y no lo que otra persona quiere para usted. Estás enredado en alguna materia de relación.

PRONTO: Soñar con tener marcas en el cuerpo dice que la familia, te busca, te apoya y te demuestran su amor. Recuperas la dirección y vas directamente a lograr tus objetivos. Te planteas gastar cierta cantidad de dinero en mejorar tu calidad de vida en algún aspecto. Es hora de que te plantees un cambio de vida para que nada siga siendo como antes. Con talante de explorador podrás conseguir lo que tú quieras.

FUTURO: Soñar con tener marcas en el cuerpo simboliza que vivirás momentos apasionados y felices y valorarás lo que es importante y lo que realmente no lo es. Por la tarde disfrutas de la amistad y te relajas. Aprender a gestionar esas críticas será clave para no sentirte deprimido y con mala conciencia. El fin de semana te apetecerá pasarlo en familia o rodeado de tus amigos íntimos. Tu conciencia estará tranquila, no sufras más por abandonar la lucha, algo que es raro en ti.

Más sobre Tener Marcas En El Cuerpo

Soñar con cuerpo simboliza que vivirás momentos apasionados y felices y valorarás lo que es importante y lo que realmente no lo es. Por la tarde disfrutas de la amistad y te relajas. Aprender a gestionar esas críticas será clave para no sentirte deprimido y con mala conciencia. El fin de semana te apetecerá pasarlo en familia o rodeado de tus amigos íntimos. Tu conciencia estará tranquila, no sufras más por abandonar la lucha, algo que es raro en ti.

Soñar con marca simboliza que terminas la semana satisfecho de algún logro que has obtenido en el plano más personal. El tema económico saldrá beneficiado de tus éxitos y dispondrás de bastante dinero. Las relaciones laborales estarán mejor que nunca. Te regeneras físicamente y sales de un pequeño bajón que te ha tenido con la energía bastante baja. Actuarás de forma justa y darás un buen ejemplo a quienes te rodean, sobre todo, a los más jóvenes.

CONSEJO: Lleva la agenda al día y sigue caminando hacia lo importante. Procura estar al margen de un conflicto que puede haber muy cerca, sobre todo en el trabajo.

ADVERTENCIA: Piensa que nunca se van a dar todas las circunstancias que estás esperando. No tienes porqué dar ninguna explicación a nadie de ese tiempo que es sólo tuyo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments