Significado: Soñar con tener dolores muestra que tiene una visión positiva de la vida y no está limitado por nada. Lo que pensaste que era difícil al principio va a valer la pena tu espera. Necesitas tener paciencia y calma o de lo contrario te arriesgarás a aislarte. Te sientes avergonzado de tus propios sentimientos. Todavía necesitas juntar tus pensamientos y emociones.
Pronto: Tener dolores en sueño significa que te conviene hacer las paces con un familiar con el que discutiste y ya ni sabes porqué. Eso te pone de muy buen humor y renueva tus ilusiones ahora, aunque ese proyecto no sea inmediato. Los buenos amigos nunca fallan, y tú tienes a los mejores. Eso hace que llegue un momento de calma económico y de solución de otros problemas. Es hora de que apuestes por aquello en lo que realmente crees.
Futuro: Soñar con tener dolores simboliza que estás a punto de dar por concluido un proyecto al que le has dedicado mucho tiempo. Ponerte a trabajar en un nuevo proyecto profesional representaría un esfuerzo que no compensará. Se van a encontrar poderosos y con fuerza para conseguir todos sus objetivos. Por la tarde compartirás con amigo una velada de lo más gozosa a diferentes niveles. Tendrás ahora de donde escoger, no te limitarás en nada.
Soñar con dolor muestra que habrá muchos ojos que te observarán con especial atención. Las fuerzas físicas van a remontar bastante y te encontrarás más animado que hace un tiempo. Si miras a tu alrededor te sentirás un privilegiado por todo lo que has conseguido. En general, será una jornada sin sobresaltos. Estarás muy por encima de ellos, no te afectarán y sabrás, además, poner a alguien en su sitio.
Consejo: Si tienes prevista una entrevista de trabajo, prepárala a conciencia. Ofréceselo como un regalo para que no se sienta ofendido.
Advertencia: No te dejes vencer por las inseguridades. Haz más caso a tus emociones y no seas tan racional.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.