Significado: Soñar con tejedora simboliza que las cosas en tu vida no van tan bien como te gustaría. Tienes problemas para expresarte y piensas demasiado las cosas. Hay que trabajar en el control de las emociones. Tienes el deseo de escapar de la realidad y retirarte a un mundo de fantasía. Tienes miedo a la separación o a estar solo.
Pronto: Tejedora en sueño simboliza que los retrocesos son normales y no tienen que hacerte ir para atrás. Estás muy cerca de conseguir un objetivo, pero a veces tienes dudas sobre ti mismo y tus capacidades. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. La soledad es una maestra de la que tú siempre sacas grandes aprendizajes. Caminas ahora por la senda espiritual, por el camino de la regeneración.
Futuro: Soñar con tejedora indica que te entregarás con dedicación a tus tareas y demostrarás lo que vales. Por la noche, recibes una invitación para un espectáculo o una cena. Todo eso se va a ver recompensado muy pronto. Serás muy cauteloso a la hora de buscar pareja. Sonrisas y complicidad no te van a faltar, desde luego.
Consejo: Trata de sacar temas de conversación que le hagan reír. Demuéstrale al mundo que, cuando quieres, logras lo imposible.
Advertencia: Tienes que apartarte de una persona algo negativa que no para de quejarse delante de ti. Intenta seguir las recomendaciones médicas y no cometas excesos aunque creas que estás bien.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.