Significado: Soñar con tejado simboliza que puede tratarse de una relación o situación actual que te hace sentir incómodo. Te sientes cansado y emocionalmente agotado. Usted está progresando suavemente hacia su camino de vida. Tus creencias, estilo de vida o metas están chocando con las de otros. No estás reconociendo o rechazando las cualidades femeninas en ti.
Pronto: Tejado en sueño significa que las dudas desaparecen mientras se camina y se avanza. Retroceder puede ser, a veces, una buena táctica. Tus superiores están vigilando un proceso profesional en el que estás implicado con mucha atención. Hay alguien dispuesto a escucharte y a creer en ese proyecto que parece tan complicado. Te levantas sin ningún plan determinado dispuesto a dejarte llevar según vayan surgiendo las cosas.
Futuro: Soñar con tejado indica que todo lo bueno que te está pasando últimamente te lo has ganado gracias a tu buen hacer. Encuentras palabras de consuelo, pero tendrás que contar parte de tu intimidad y eso te costará. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, mantente positivo, alegre. Aquel que trate de intimidarte no tendrá éxito. Después de mucho sacrificio, por fin se ha visto recompensado tu esfuerzo.
Consejo: Te conviene un paseo que te ayude a despejar la mente y a hacer algo de ejercicio. Recuerda que no hay nada imposible, pero cada problema requiere una solución distinta.
Advertencia: Evita los pensamientos negativos, pon tu mente en calma y saldrás revitalizado. Llora todo lo que necesites, vacíate, siente la tristeza.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.