Soñar con Tejaban

SIGNIFICADO: Soñar con tejaban simboliza que estás tratando de impresionar a alguien en tu vida. Te sientes sin apoyo de los que te rodean. Tu ex todavía tiene algún tipo de control emocional sobre ti. Necesitas ser rápido para reaccionar en una situación o de lo contrario la oportunidad se te pasará de largo. Usted está fallando en reconocer sus respectivas características.

PRONTO: Soñar con tejaban muestra que eres una gran persona, pero a veces te fallan las formas. Aunque no sea nada grave, lo mejor es que vayas al médico para salir de dudas y buscar remedios. Hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste. Es hora de empeñarte en dejar de lado lo negativo. Lo importante es que siga intacta tu intención de amar.

FUTURO: Soñar con tejaban muestra que de momento, puedes estar tranquilo ya que no se avecinan cambios a corto plazo. Si trabajas en equipo, conseguirás ser el líder de nuevo. Se producirá una exaltación de los sentidos que será mejor que controles para evitar males mayores. Salir y divertirte forma parte del plan para que pueda aparecer la persona que te gustaría conocer. La buena suerte te llega a través de otras personas.

CONSEJO: Si has estado enfermo espera una mejoría pronto. Dedícale todo el tiempo que puedas ya que esta experiencia te hará crecer más espiritualmente.

ADVERTENCIA: Hay que adaptarse y asumir la realidad, porque nadie lo puede hacer por ti. Deberás prescindir de aquellos superfluos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments