Soñar con Techo

SIGNIFICADO: Soñar con techo muestra que usted está dando a conocer tímidamente sus sentimientos emocionales. Se siente abrumado por el trabajo, una relación u otra carga emocional. Tienes un control sobre una situación o sobre la vida. Tal vez necesitas estimular uno de tus cinco sentidos. Te sientes indefenso y desconectado de los que te rodean.

PRONTO: Soñar con techo simboliza que por lo general eres una persona reservada y guardas para ti tus anhelos y preocupaciones. Se presentan cambios en tu carrera o profesión. Hay ciertos cambios en el trabajo, quizá un nuevo jefe o algo que te toca aprender desde cero. Todo es más fácil cuando sabes a qué atenerte y tienes un plan. A veces las circunstancias mandan y eso es lo que ha pasado ahora con ese tema doméstico.

FUTURO: Soñar con techo significa que el amor vuelve a iluminar y llenar tu vida de felicidad. Disfrutarás de una velada apasionada y romántica que permanecerá en tu recuerdo por mucho tiempo. Todo lo que tenga que suceder sucederá, y será bueno y muy positivo para ti. Inventarás y reinventarás una nueva vida. Tu estado anímico será positivo y afrontarás los contratiempos de la jornada con humor.

CONSEJO: Debes hacer un intento serio por ser menos racional con las cosas del corazón. Acepta las cosas como vengan y trata de solucionar cualquier contratiempo.

ADVERTENCIA: Cambia de rumbo en cuanto puedas, sé consciente de lo que quieres y no pierdas tu valioso tiempo. No debes seguir pensando en que esa relación que tienes vaya a cambiar por el momento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments