Soñar con Techo Lleno De Agua

SIGNIFICADO: Soñar con techo lleno de agua muestra que temes que los demás noten tus imperfecciones. Estás tratando de encubrir u ocultar un aspecto de ti mismo. La locura en tu vida se está saliendo de control. Estás buscando conocimiento y respuestas a un problema. No estás seguro de cómo poner en palabras lo que quieres decir a alguien.

PRONTO: Soñar con techo lleno de agua muestra que a veces las primeras impresiones engañan. No es cuestión de que vayas con el cuento a tu jefe, pero sí de que te pongas firme y pongas límites. Si necesitas ayuda, sabes que siempre puedes contar con tu familia. Podrás descubrir qué es lo que te está perturbando si miras hacia tu interior. Tu carácter arrollador es una cualidad, siempre y cuando sepas controlarlo.

FUTURO: Soñar con techo lleno de agua muestra que si tienes exámenes o cualquier clase de prueba, las superarás con éxito. Te despertarás algo tarde, sin saber por qué. Disfrutarás de un período memorable con tu pareja en el que deseareis ampliar vuestras experiencias. Después de mucho trabajo y preocupaciones te toca descanso y diversión. Si vas despacio, al paso indicado, mejorarás antes.

Más sobre Techo Lleno De Agua

Soñar con techo dice que si tienes exámenes o cualquier clase de prueba, las superarás con éxito. Te despertarás algo tarde, sin saber por qué. Disfrutarás de un período memorable con tu pareja en el que deseareis ampliar vuestras experiencias. Después de mucho trabajo y preocupaciones te toca descanso y diversión. Si vas despacio, al paso indicado, mejorarás antes.

Soñar con agua dice que los demás te darán otros puntos de vista que contribuirán a mejorarla. Si se lo explicas, lo comprenderá sin problemas. Eso te va a llenar de optimismo y de fuerza. Busca el punto intermedio y así saldrás dignamente de una circunstancia compleja. Te impondrás con fuerza sobre ataques viciosos y comentarios destructivos.

CONSEJO: Si criticas algo en otra persona párate a pensar porqué lo haces. Descansa por la tarde y date un placer casero, un buen baño relajante o una pequeña cena romántica.

ADVERTENCIA: En cualquier caso piensa en los demás y menos en ti mismo. Intenta evitar los cambios bruscos de temperatura.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments