Soñar con Techo Humedo

SIGNIFICADO: Soñar con techo humedo indica que debes dejar de ver las cosas en blanco y negro. Sus propios miedos y dudas pueden estar frenándole. Superará sus obstáculos y ascenderá a un nuevo nivel de prominencia y estatus. Hay sentimientos del pasado que debes reconocer y valorar. Estás en un lugar cómodo en tu vida.

PRONTO: Soñar con techo humedo simboliza que esperas a ver cómo se mueven los acontecimientos profesionales y cómo te afectan. Has tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámala o visítala, no te arrepentirás. Estás muy abierto a la posibilidad de que una relación vaya en serio, pero todo lleva su tiempo. Todo es posible si te decides a vivir con claridad, sin hipocresías y en la verdad. Te llenas de fuerza y te lanzas a lograr lo que creías imposible.

FUTURO: Soñar con techo humedo simboliza que trabajarás en ello e invertirás tiempo, pero muy contento. Quizá debas algunos esfuerzos extras para progresar en tu trabajo. Tu trabajo será excelente y podrás contar con el apoyo o la ayuda d jefes o superiores. Tendrás una idea que quieres poner en práctica pronto. Tendrás un día muy productivo, en el que tus esfuerzos se verán recompensados.

Más sobre Techo Humedo

Soñar con techo dice que trabajarás en ello e invertirás tiempo, pero muy contento. Quizá debas algunos esfuerzos extras para progresar en tu trabajo. Tu trabajo será excelente y podrás contar con el apoyo o la ayuda d jefes o superiores. Tendrás una idea que quieres poner en práctica pronto. Tendrás un día muy productivo, en el que tus esfuerzos se verán recompensados.

CONSEJO: Debes entregarte a la vida y esto supone estar abierto a lo que pueda suceder. Comienza algún nuevo proyecto, haz aquello que siempre has querido hacer.

ADVERTENCIA: Aunque toda esta situación sea muy agradable y halagadora, no permitas que se te suba a la cabeza. No seas duro con esta persona ya que, quizá, solo intentaba protegerte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments