Soñar con Techo Deteriorado

SIGNIFICADO: Soñar con techo deteriorado dice que has revelado o entregado un proyecto que estaba incompleto. Alguien te está impidiendo saber la verdad. Eres demasiado fácilmente susceptible a alguna energía negativa a tu alrededor. Está experimentando grandes reveses en sus objetivos. Puede que tenga alguna ira no expresada que esté al borde de la ebullición.

PRONTO: Soñar con techo deteriorado indica que volver a las raíces o a un estilo de vida más sencillo no significa un fracaso. Ahora te toca ser un poco más egoísta, mirar por ti y por tus verdaderos intereses. A veces se te olvidan ciertos detalles en tu vida diaria del hogar. Muchas veces quieres ayudar a los demás y eso es muy bueno. Si estás soltero, es el momento de conocer a nuevas personas.

FUTURO: Soñar con techo deteriorado muestra que alguien te va a aportar nuevas ideas, tómalas sin poner ninguna pega. Alguien cercano podría sorprenderte positivamente por su forma de actuar. Tu vida social seguirá ocupando el primer lugar. En cualquier caso, será positiva para tus intereses. Puede que se produzca una cita muy deseada o que llegues a un lugar precioso.

Más sobre Techo Deteriorado

Soñar con techo simboliza que alguien te va a aportar nuevas ideas, tómalas sin poner ninguna pega. Alguien cercano podría sorprenderte positivamente por su forma de actuar. Tu vida social seguirá ocupando el primer lugar. En cualquier caso, será positiva para tus intereses. Puede que se produzca una cita muy deseada o que llegues a un lugar precioso.

CONSEJO: Sé muy honesto, y piensa que quizá cada uno os encontréis en un momento vital distinto. Aprovecha para resolver asuntos domésticos, ir de rebajas, quedar con amigos.

ADVERTENCIA: Necesitas salir de la rutina antes de que vuestra relación pierda espontaneidad. No te angusties ni te deprimas si no aparece demasiado pronto el trabajo que estás buscando.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments