Soñar con Techo De Cemento

SIGNIFICADO: Soñar con techo de cemento dice que tu atención inmediata a una situación o relación particular es crucial. Estás demasiado preocupado por asuntos triviales. Aunque cambies tu apariencia exterior, no cambia lo que eres por dentro. Alguna relación o situación está evolucionando y entrando en una nueva fase. Tienes un camino establecido en la vida y sabes qué dirección quieres tomar.

PRONTO: Soñar con techo de cemento significa que empatía significa ponerse en el lugar del otro. Tu sigue por tu camino, en busca de tu propio yo, sin temores. La mejor estrategia es optar por una posición de espectador. Os sentís preparados para tomar las riendas de vuestra vida, pero quizá os de miedo. Lo importante es el amor, y tú cada vez lo tienes más claro.

FUTURO: Soñar con techo de cemento dice que tal vez sea la posibilidad de hacer un viaje o de embarcarte en una aventura emocionante. Una persona a la que quisiste mucho podría acercarse de nuevo a ti de algún modo. Son muchos los que te aprecian y están muy dispuestos a ayudarte. La reacción no será negativa, aunque pienses que es difícil arrancarle una cita. Ahora te asegurarás de separar el tiempo que necesitas para hacer lo tuyo.

Más sobre Techo De Cemento

Soñar con techo significa que tal vez sea la posibilidad de hacer un viaje o de embarcarte en una aventura emocionante. Una persona a la que quisiste mucho podría acercarse de nuevo a ti de algún modo. Son muchos los que te aprecian y están muy dispuestos a ayudarte. La reacción no será negativa, aunque pienses que es difícil arrancarle una cita. Ahora te asegurarás de separar el tiempo que necesitas para hacer lo tuyo.

Soñar con cemento muestra que un nuevo reto aparecerá en tu vida y por momentos pensarás que es demasiado grande para ti. Finalmente entenderás que trabajar en equipo es positivo para todos y cambiarás a tiempo tu actitud. Para ti, esta nueva sensación de dulce bienestar representará un nuevo renacer en tu vida emocional. Además, alguien te va a invitar hoy a cenar o a tomar unas copas. Ellos te harán volver a creer en que todo es posible si uno lo desea de corazón.

CONSEJO: Debes marcar fronteras para que sepan hasta donde pueden pedirte favores. Prescinde de la aprobación de los demás y concéntrate en tomar las decisiones por ti mismo.

ADVERTENCIA: Posees una memoria prodigiosa, pero no conviene que archives todo en tu disco duro. Aunque te cueste mucho, tienes que aceptar lo que te impongan tus jefes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments