Soñar con Techo Alto

SIGNIFICADO: Soñar con techo alto significa que no debes subestimar la capacidad de alguien por su tamaño. Alguien puede estar mostrándote el camino para resolver un problema en tu vida. Tienes que trabajar en el cultivo de tu mente. Estás llegando a otros, pero no tienes en mente su mejor interés. Quieres aplastar algo o alguien.

PRONTO: Soñar con techo alto simboliza que lo estás haciendo muy bien y sabes perfectamente que la vida es impredecible. Si anoche saliste, por la mañana no querrás que nadie te moleste. Te ronda una persona bastante mayor que tú que te demuestra su interés. Además, te queda aún algo que celebrar, algo que has pospuesto por las fiestas. La profesión, la pareja, los amigos son puntos importantes para ti.

FUTURO: Soñar con techo alto dice que te sentirás muy bien a su lado y no querrás que nada ni nadie os moleste. En el tema de pareja tendrás que hacer un aprendizaje que cambiará tu perspectiva sobre el amor. Todo lo que ahora hagas será muy importante en el futuro. Los solteros de este signo mostrarán su lado más seductor y sus encantos personales. Tu pasión te llevará a vivir nuevas y excitantes aventuras, algunas inesperadas, y serás muy feliz.

Más sobre Techo Alto

Soñar con techo dice que te sentirás muy bien a su lado y no querrás que nada ni nadie os moleste. En el tema de pareja tendrás que hacer un aprendizaje que cambiará tu perspectiva sobre el amor. Todo lo que ahora hagas será muy importante en el futuro. Los solteros de este signo mostrarán su lado más seductor y sus encantos personales. Tu pasión te llevará a vivir nuevas y excitantes aventuras, algunas inesperadas, y serás muy feliz.

CONSEJO: Para vencer la tendencia, procura darles la vuelta y sacar de ellos algo positivo. Aprovecha para descansar y céntrate en otros temas que dejaste aparcados.

ADVERTENCIA: No tienes por qué hacer caso de ciertos comentarios que tienen razones ocultas. Intenta controlar tus emociones y no decir nada dañino.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments