Soñar con Taricayas

SIGNIFICADO: Soñar con taricayas muestra que necesitas ser cuidadoso con tu próximo paso. Puede sentirse vulnerable o víctima en una relación. Está evitando algún problema emocional profundo. Usted alcanzará sus metas lenta pero seguramente. Necesitas ser más refinado en tu comportamiento y discurso.

PRONTO: Soñar con taricayas indica que quizá seas tú quien les da una trascendencia que no tienen. Se trata de que veas lo que sucedió con otros ojos y un enfoque positivo. Tienes ahora en tus manos las herramientas necesarias para lograr aquello que tanto deseas. Tu relación de pareja avanza lenta, pero segura. Las relaciones afectivas siguen siendo uno de tus principales focos de atención.

FUTURO: Soñar con taricayas indica que puedes proponer planes a amistades con las que te sientas a gusto y en un clima de confianza. Habrá charlas o reuniones muy agradables en las que te mostrarás afable y tranquilo. Si reflexionas sobre tu tiempo y la manera en que quieres invertirlo, te llevarás una sorpresa. Pondrás mucho interés al planificar para el futuro. Todo viaje será ahora muy educativo y placentero.

CONSEJO: Regala o vende todo lo que ya no necesitas. Prescinde de la aprobación de los demás y concéntrate en tomar las decisiones por ti mismo.

ADVERTENCIA: Procura no abusar ni de la bebida ni de la comida. No debes guardar rencor a un amigo que no actuó hace unos días como tú esperabas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Milena sirley Machacury Valencia

Soñé cogiendo una taricaya y recogiendo los huevos flotaban en el agua yo estaba sumergida en el agua al pecho el agua