Soñar con Sustantivo

SIGNIFICADO: Soñar con sustantivo dice que tus pecados y pensamientos impuros están siendo lavados. Puede que estés pasando por alto algo importante. También puedes estar un poco protegido emocionalmente. Hay alguna emoción potencialmente destructiva que te niegas a reconocer y a asumir. Usted está demasiado preocupado por su apariencia e imagen.

PRONTO: Soñar con sustantivo dice que las fantasías son algo inherente a estos nativos. Tu disponibilidad es muy importante en estos momentos. Tus emociones y sentimientos estallan y pondrás más pasión en tus relaciones íntimas. Cuanto antes te pongas manos a la obra para solucionarlo, mejor. Quizás sea el momento de que te enfrentes a la realidad y le digas que tus sentimientos han cambiado.

FUTURO: Soñar con sustantivo simboliza que tendrás todo lo que necesitas para resolverla, pero debes hacerlo desde la calma. Encuentras buenos sentimientos en tu interior. Recibirás un regalo sorprendente y comenzarás con muy buen pie el fin de semana. Una reunión informal será la clave, quizá en una cena o tomando un tranquilo café. No empezarás el año con demasiado buen pie, pero eso no es tan relevante.

CONSEJO: Sé paciente pero persistente a la misma vez para que puedas lograr lo que tanto deseas. Aprovecha para poner tus brillantes ideas en acción.

ADVERTENCIA: No tienes que evitar hacer lo que no puedes evitar hacer. Tienes que darte cuenta de que no todo en la vida puede ser el trabajo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments