Soñar con Suerte

SIGNIFICADO: Soñar con suerte indica que debes ser menos crítico con los demás y no ser tan duro contigo mismo. Ya no puede reprimir sus impulsos. Te has refrescado de alguna discusión acalorada. Estás siguiendo la corriente, sin expresar tus propias opiniones y puntos de vista. Tu camino actual no es compatible con tu nuevo crecimiento y tus nuevas metas.

PRONTO: Soñar con suerte muestra que ahora tienes mucho más claro hacia dónde vas y sobre todo que cada uno debe seguir su propio camino. Perder el tiempo no es nada malo, aunque lo parezca. Eres muy trabajador y no retrocedes ante ninguna tarea por muy compleja que sea. Caminas ahora por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Llegó el momento de organizarte en todos los aspectos.

FUTURO: Soñar con suerte indica que atrévete a ser tú mismo en el trabajo o no lograrás hacerte valer. La tristeza se aleja y consigues sobreponerte a cualquier pequeño contratiempo. Es un buen día para acercarte a alguien que te interesa afectivamente. Cuanta más información recabes, mejor te saldrá. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de alguien muy especial.

CONSEJO: Muestra tus habilidades con tranquilidad. Comunica tus necesidades de la forma más clara y respetuosa posible.

ADVERTENCIA: Debes controlar las salidas de tono y el mal humor. No te apresures a la hora de cambiar determinados hábitos que sabes que no te están beneficiando.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments