Soñar con Submarino

SIGNIFICADO: Soñar con submarino significa que sientes que has sido violado o que se han aprovechado de ti. Se siente confinado por lo que la sociedad considera normal. Estás buscando reconectar con tu ex de alguna manera. Tu negatividad y actitud pesimista te está deprimiendo sobre el futuro. Necesitas ser más flexible en tu forma de pensar.

PRONTO: Soñar con submarino simboliza que tienes derecho a hacer realidad todos tus sueños. Tal vez sea hora de que aprendas a delegar. A veces conviene retirarse a tiempo, pero para eso es necesario guardar el arma de batalla. El momento de la fuerza siempre es el presente. Tu mayor virtud es inspirar, apoyar y ayudar a otros.

FUTURO: Soñar con submarino indica que un simple detalle, un pequeño regalo, va a hacer que se sienta muy reconfortada. Nada es imposible salvo lo que creemos que lo es, y tendrás la prueba de ello. Después de tanto sacrificio, por fin brillarás como te mereces en muchos ámbitos de tu vida. Si te ves desbordado, pide ayuda a esa persona que no te va a fallar. Se trata de algo divertido que, de algún modo, cambiará tu forma de ver las cosas.

CONSEJO: Habla con personas que ya han conseguido lo que tú querrías conseguir. Si te quieres abrir al amor, tienes que salir de tu caparazón.

ADVERTENCIA: Debes moderar tus salidas de tono y las explosiones de cólera. Evita esas personas que te transmiten energía negativa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments