Soñar con Soñar Con Manos

SIGNIFICADO: Soñar con soñar con manos indica que estás demasiado confiado en tus habilidades. Alguien o algo está afectando tu pensamiento y nublando tu juicio. Puede que te sientas amenazado por las habilidades de una persona o que sospeches de sus motivaciones. Necesitas expandir tus relaciones y crear una red de cooperación. Tiendes a poner las necesidades de los demás por delante de las tuyas.

PRONTO: Soñar con soñar con manos indica que es un día propicio para el inicio de algunos cambios en el hogar que necesitas llevar a cabo. Una oportunidad perdida es, a veces, una oportunidad ganada. Al fin y al cabo tu has descansado bastante en las vacaciones. El tiempo pone las cosas en su sitio y lo que parece injusto o fuera de lugar se recoloca. Ya le has demostrado que puede recurrir a ti si lo necesita.

FUTURO: Soñar con soñar con manos muestra que la fruta y la verdura serán tus aliadas junto a los zumos verdes. Sabrás capear el temporal y lidiar con todos los frentes. Puedes cambiar, pero tienes que hacerlo ahora y no esperar más tiempo. Precisamente por eso puedes hacerlo con más calma y sin ir corriendo de un lado para otro. Si le das una oportunidad, descubrirás que tiene muchas cualidades buenas.

Más sobre Soñar Con Manos

Soñar con manos indica que la fruta y la verdura serán tus aliadas junto a los zumos verdes. Sabrás capear el temporal y lidiar con todos los frentes. Puedes cambiar, pero tienes que hacerlo ahora y no esperar más tiempo. Precisamente por eso puedes hacerlo con más calma y sin ir corriendo de un lado para otro. Si le das una oportunidad, descubrirás que tiene muchas cualidades buenas.

CONSEJO: Sigue sembrando amor, que cosecharás en abundancia todo aquello que deseas. Aliméntate de manera que tu cuerpo se pueda sentir bien.

ADVERTENCIA: No te dejes llevar por la desgana, pero sé flexible. No sigas esperando y ponle un alto a esta situación que tanto te extenúa física y mentalmente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments