Soñar con Serpientes Y Rosas

SIGNIFICADO: Soñar con serpientes y rosas muestra que temes no cumplir con las expectativas de los demás. Tienes demasiadas esperanzas para los que te rodean. Está a la defensiva sobre algo y puede ser un poco demasiado agresivo al respecto. Quizás se siente sobrecargado o abrumado. Hay algo que necesitas aprender o incorporar a tu comprensión.

PRONTO: Soñar con serpientes y rosas significa que eso está bien, si sabes imponer tu criterio en el trabajo con firmeza. Lo esencial es que disfrutes junto a una persona a la que hace tiempo que no veías. Lo que necesitas saber llega ahora rápidamente a tus oídos. Te ocupas de organizar un calendario o algo relacionado con las vacaciones en el trabajo. La suerte está de tu lado en cuanto al progreso profesional.

FUTURO: Soñar con serpientes y rosas simboliza que si lo necesitas, habrá quien te preste el dinero. Entenderás y respetarás como nunca antes las necesidades de aquellos que te aman. Si quieres aprovechar lo mejor de la vida de relación, habrá que ser realista y positivo. Podrías conocer a personas influyentes que te ayudarán más adelante. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, mantente positivo, alegre.

Más sobre Serpientes Y Rosas

Soñar con serpientes significa que si lo necesitas, habrá quien te preste el dinero. Entenderás y respetarás como nunca antes las necesidades de aquellos que te aman. Si quieres aprovechar lo mejor de la vida de relación, habrá que ser realista y positivo. Podrías conocer a personas influyentes que te ayudarán más adelante. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, mantente positivo, alegre.

Soñar con rosas dice que te cundirá el trabajo que hagas y eso te hará sentirte muy bien. Una persona que se había alejado vuelve a ti y no te importará intentar de nuevo una relación. La oscuridad desaparecerá cuando apuntes con la linterna. Tendrás que organizar tu agenda de una vez por todas. Recibes una noticia importante relativa al trabajo que te hace mover otros hilos.

CONSEJO: Actúa resueltamente elevándote por encima de las creencias limitantes de las personas implicadas. Celebra esa sensación positiva y da gracias a la vida.

ADVERTENCIA: No confíes tu vida íntima ni a tu mejor amigo. No dejes que los demás crean que no tienes claros tus criterios a la hora de actuar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments