Soñar con Serpiente Q Numero Juega

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente q numero juega indica que es un tiempo para la introspección, el auto-descubrimiento y los cambios internos. Es hora de salir de una situación o abandonar una vieja idea o hábito. Estás buscando estar en una relación, pero estás buscando en todos los lugares equivocados. Hay mucho estrés y tensión a tu alrededor. Has perdido tu poder o dirección en la vida.

PRONTO: Soñar con serpiente q numero juega simboliza que ya le has demostrado que puede recurrir a ti si lo necesita. Ahora es el momento de utilizar esos conocimientos que te han costado mucho trabajo. En el fondo se trata de una cuestión de honestidad. Una cosa son tus ideales y otra la realidad. Su situación se arregla algo más adelante.

FUTURO: Soñar con serpiente q numero juega muestra que tu llave maestra la tienes tú y lo sabes, aunque te cueste admitirlo. En general te esforzarás por agradar a quienes te rodean. En cualquier caso, lo pasarás bien con unos amigos a los que no ves habitualmente. Conocerás a alguien que despertará un extraño sentimiento en tu interior. Saborearás el éxito, pero deberás de ser valiente y diligente.

Más sobre Serpiente Q Numero Juega

Soñar con serpientes significa que tu llave maestra la tienes tú y lo sabes, aunque te cueste admitirlo. En general te esforzarás por agradar a quienes te rodean. En cualquier caso, lo pasarás bien con unos amigos a los que no ves habitualmente. Conocerás a alguien que despertará un extraño sentimiento en tu interior. Saborearás el éxito, pero deberás de ser valiente y diligente.

Soñar con numeros dice que quizá decidas empezar con una reforma de la casa. Querrás ir a tu aire y no aceptarás las órdenes de los demás. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Alguien dejará una hermosa huella en tu existencia. No te importará estar muy pendiente de ellos y darles caprichos.

CONSEJO: Deja que el día transcurra por si solo y adáptate a las circunstancias. Mantén en buenas condiciones tu cuerpo físico.

ADVERTENCIA: Algunas circunstancias son para toda la vida, no reniegues de ellas. No insistas en creer que los demás son tan honrados como tu, porque a veces no es cierto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments