Soñar con Serpiente Gorda

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente gorda significa que está abierto a otros puntos de vista y opiniones. Estás atrapado, o cegado en alguna situación. Tal vez usted necesita abordar alguna agresión reprimida o necesita mostrar más sensibilidad. Ganaréis en alguna discusión, batalla o negociación. Estás tratando de ocultar algo que encuentras repulsivo o que otros pueden encontrar poco atractivo.

PRONTO: Soñar con serpiente gorda significa que salir de la rutina de vez en cuando es muy bueno para vuestra relación. En tu sombra, en el lado oscuro de tu personalidad, hay mucho aprendizaje que no debes eludir. El futuro se ve mejor y recuperas la tranquilidad en muchos aspectos de tu vida. La tormenta ha pasado y llega el momento para organizarte y envolverte en nuevos proyectos. Conviene que estés relajado y mantengas tu confianza en lo que estás haciendo.

FUTURO: Soñar con serpiente gorda significa que se solucionará ese asunto familiar que te quita el sueño desde hace algunas semanas. Te topas con la realidad, pero eso no es negativo. De cara al próximo año tendréis que darle un giro a vuestro sistema de trabajo. Te sentirás a gusto y confiado contigo mismo. La comunicación con hijos o hermanos será positiva y productiva.

Más sobre Serpiente Gorda

Soñar con serpientes muestra que se solucionará ese asunto familiar que te quita el sueño desde hace algunas semanas. Te topas con la realidad, pero eso no es negativo. De cara al próximo año tendréis que darle un giro a vuestro sistema de trabajo. Te sentirás a gusto y confiado contigo mismo. La comunicación con hijos o hermanos será positiva y productiva.

CONSEJO: Alterna estas salidas nocturnas con otro tipo de ocio más tranquilo. Piensa sobre esto durante el fin de semana, sin prisa pero sin pausa.

ADVERTENCIA: Cuidado con meterte en conflictos de poder en los que no te vas a manejar bien. En lo económico, no actúes sin pensar porque tienes entre manos una inversión importante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lorena

Soñar con serpiente mediana y gorda que me quiere atacar