Soñar con Serpiente Dorada

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente dorada muestra que necesitas tener un poco de equilibrio en tu vida. Necesitas cambiar tu forma negativa de pensar antes de que te consuma. Cualquier cosa que estés buscando en la vida parece estar alejándose de ti. No estás en sintonía con tu lado espiritual. Puedes sentir que alguien está tratando de censurarte.

PRONTO: Soñar con serpiente dorada muestra que se aprecia en ti un mayor autocontrol de tu carácter y de tus emociones. Los retrocesos son normales y no tienen que hacerte ir para atrás. Si estás pensado cambiar de trabajo, es el momento de hacerlo. Es hora de que amplíes los límites que te han estado condicionando. Es mejor que lo hagas con tranquilidad y dando paso por paso hasta llegar al final de él.

FUTURO: Soñar con serpiente dorada simboliza que para algunos el amor se encuentra en el lugar de trabajo. Necesitarás varios días para ponerte al día. Su agradecimiento no se hará esperar, pero ten en cuenta que puede ser distinto al que esperas. Te darás cuenta más tarde de que has actuado de manera inteligente. Los amigos apreciarán esa energía que emanas.

Más sobre Serpiente Dorada

Soñar con serpientes significa que para algunos el amor se encuentra en el lugar de trabajo. Necesitarás varios días para ponerte al día. Su agradecimiento no se hará esperar, pero ten en cuenta que puede ser distinto al que esperas. Te darás cuenta más tarde de que has actuado de manera inteligente. Los amigos apreciarán esa energía que emanas.

CONSEJO: Espera buenas noticias en relación con tu trabajo o profesión. Muestra una actitud pragmática y no te metas en conversaciones estériles.

ADVERTENCIA: No te precipites en tomar una decisión, ya que en ningún caso es urgente. Procura arreglarlo con diplomacia, pero mantén las distancias con esta persona.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments