Soñar con Serpiente Blanca

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente blanca significa que estás en un estado de satisfacción y calma. Necesitas aclarar algunos errores que has cometido. Puede que se esté distanciando de sus emociones y analizándolas desde un punto de vista objetivo. Sientes que no eres capaz de expresarte plenamente y ser quien eres. Has logrado un nivel más alto de crecimiento y aprendizaje y estás en un punto de inflexión en tu vida.

PRONTO: Soñar con serpiente blanca dice que no te vas a dejar llevar por el pesimismo y eso es clave en esta jornada. Tienes energía e ideas de sobra para poder sacarle más rendimiento a tu economía. Lo más importante es que no te saltes, bajo ningún concepto, el ejercicio físico. Recibes la llamada de un familiar o un amigo con el que perdiste el contacto hace tiempo. Tal vez es éste el momento para hacer ese viaje, del cual siempre habíais soñado.

FUTURO: Soñar con serpiente blanca muestra que se retrasará un proyecto profesional o la firma de un contrato que estás esperando. Puede que surja la oportunidad laboral que estabas esperando. Ahora vas a recoger frutos muy positivos. Darán en el clavo y quedarán muy bien con esa persona porque se molestarán en buscar algo especial. Te convertirás en guía, en maestro de otros y les contagiarás tu energía y tu amor por la vida.

Más sobre Serpiente Blanca

Soñar con serpientes indica que se retrasará un proyecto profesional o la firma de un contrato que estás esperando. Puede que surja la oportunidad laboral que estabas esperando. Ahora vas a recoger frutos muy positivos. Darán en el clavo y quedarán muy bien con esa persona porque se molestarán en buscar algo especial. Te convertirás en guía, en maestro de otros y les contagiarás tu energía y tu amor por la vida.

CONSEJO: Bríndate un tiempo y pide consejo y ayuda si lo necesitas. Descubre tu reino en tu propio corazón ya que es allí donde hallarás la paz.

ADVERTENCIA: No desesperes porque un amigo solucionará en gran parte las zonas o los temas a los que no llegues. Deja ir de tu vida y expulsa, de una vez por todas, todo aquello que sobra o te paraliza.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments