Soñar con Serpiente Blanca Grande

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente blanca grande muestra que necesitas llegar a los demás de una manera más directa y personal. Quizás algunas personas en tu vida están siendo demasiado dominantes o demasiado dependientes de ti. Necesita apoyo y consejo. Usted o alguien puede ser engañoso sobre algo. Estás aprendiendo a estar cómodo en el centro de atención.

PRONTO: Soñar con serpiente blanca grande muestra que las piernas están para usarlas y no solo para pisar los pedales del coche. Tu manera de ver la vida está sufriendo cambios. A veces quieres abarcar demasiado y estar en muchos sitios a la vez. En estos momentos, no estás preparado para atarte ni para tener compromisos. Puedes acudir a un especialista que te informe sobre algo que te preocupa.

FUTURO: Soñar con serpiente blanca grande indica que hablar con un buen amigo podrá ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista más amplio. Si estás sin pareja hallarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales. De todos modos, te vas a sentir muy implicado en la historia y con ganas de éxito. Ahora te llega aquello por lo que has luchado. Verás que hay un impulso regenerador en ella.

Más sobre Serpiente Blanca Grande

Soñar con serpientes dice que hablar con un buen amigo podrá ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista más amplio. Si estás sin pareja hallarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales. De todos modos, te vas a sentir muy implicado en la historia y con ganas de éxito. Ahora te llega aquello por lo que has luchado. Verás que hay un impulso regenerador en ella.

Soñar con serpiente grande significa que el amor ronda a los nativos que no tengan pareja. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu cabello y tu piel dará excelentes resultados. Una jornada en la que te encontrarás de bastante mejor humor y con ganas de actividades nuevas. Algunas oportunidades de viajes o de avances intelectuales están muy cerca. Mentalmente estarás muy activo y con ganas de expansión y comunicación.

Soñar con serpiente blanca simboliza que dinero por medio de herencias o regalos llega a tus manos, asegúrate de hacer buen uso de él. Sabrás elegir el buen camino, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Te sentirás con el control de tus actos y de tu vida. Es una magnífica elección porque ese entusiasmo te va a venir muy bien. Asumirás el mando tanto en el trabajo como en el hogar.

CONSEJO: Tienes que valorarte, ponerte un alto precio, respetarte, recuperar la dignidad y el amor propio. Aprovecha para contarle ese tema que tanto te preocupa ya que sabrá aconsejarte bien.

ADVERTENCIA: Mejor si guardas las distancias con ella ya que te la puede jugar en cualquier momento. No puedes arrastrar la mochila que es de otra persona y que no te corresponde.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments