Soñar con Serpiente Blanca Con Gris

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente blanca con gris muestra que se siente abandonado o que sus sentimientos están siendo pasados por alto. Saldrás victorioso a pesar de la negatividad que te rodea en tu vida. Nadie debe cuestionar tus motivos o elecciones. Estás aclarando tus sentimientos y los estás expresando de manera saludable. Puede que esté abrazando algo con lo que no esté familiarizado.

PRONTO: Soñar con serpiente blanca con gris muestra que sabes que te juegas mucho y que de esa decisión depende en gran parte tu estabilidad futura. La verdadera autoestima requiere un compromiso con tu salud. Si sabes jugar tus cartas puede haber cambios positivos en tu trabajo. Analizar y conocer los propios defectos es el camino que debes seguir a partir de ahora. Continúas con las emociones a flor de piel.

FUTURO: Soñar con serpiente blanca con gris significa que si mantienes los ojos abiertos podrías pasártelo muy bien. Demostrarás que cuando quieres puedes ser tan vehemente como el que más. Trabajar en grupo te ayudará a mostrarte más flexible y te aportará otros puntos de vista. Lo pasarás en grande y puede que conozcas a alguien en una cita a ciegas. A lo largo de tu vida irán apareciendo personas nuevas y otras se quedarán en el camino.

Más sobre Serpiente Blanca Con Gris

Soñar con serpientes dice que si mantienes los ojos abiertos podrías pasártelo muy bien. Demostrarás que cuando quieres puedes ser tan vehemente como el que más. Trabajar en grupo te ayudará a mostrarte más flexible y te aportará otros puntos de vista. Lo pasarás en grande y puede que conozcas a alguien en una cita a ciegas. A lo largo de tu vida irán apareciendo personas nuevas y otras se quedarán en el camino.

Soñar con serpiente blanca simboliza que en un acto social llamarás la atención de casi todos los presentes. Realizarás unos pagos pendientes y te sentirás muy a gusto y liberado. En el plano laboral se darán una serie de factores claves para alcanzar tus objetivos. Los pasos que des en el presente, te ayudarán en el futuro. Ya sabes lo que quieres, a dónde quieres llegar y cómo lo vas a conseguir.

Soñar con gris muestra que te sentirás ahora satisfecho de poder ayudar a otros a lograr sus sueños o alcanzar sus metas. En casa tendrás que hacer frente a un nuevo imprevisto. Hay grandes expectativas en el apartado económico. Sabrás jugar de una manera muy adecuada determinadas cartas. Los problemas financieros se aliviarán y se abren muchas oportunidades.

Soñar con serpiente gris muestra que quizás desaparezcan tus miedos porque vuestros puntos de vista no son tan diferentes. De hecho, te quitarás años de encima con tal sólo cambiando de peinado. Ante un conflicto, pondrás a prueba tus dotes como negociador, pero te saldrás con la tuya. Todo saldrá como lo has planeado e incluso mejor en muchos sentidos. A nivel emocional estarás más susceptible de lo habitual.

CONSEJO: Mejor si no lo tiras y lo donas a una ong. Tienes que escuchar a tu intuición para saber qué es lo que es lo mejor para ti en este momento.

ADVERTENCIA: No te extrañe si te da la risa floja en medio del trabajo. No te dejes influenciar por malas compañías.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments