Soñar con Serpiente Blanca Con Dorado

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente blanca con dorado indica que estás en un lugar cómodo en tu vida. Necesitas ser cauteloso con la gente que quiere ayudarte. Puede haber alguien en su vida cuya presencia no sea bienvenida. Te estás sometiendo a un poder más grande que tú. Puede que se esté distanciando de los demás.

PRONTO: Soñar con serpiente blanca con dorado significa que la vida es un viaje y tú, como todos los que te rodean, te encuentras viajando. En el trabajo las cosas van bien, pero sospechas que podrían ir mejor y tienes razón. Tu intuición te favorece si la sigues en las relaciones personales. Has trabajado mucho, has dado mucho y necesitas tomarte un descanso muy merecido. El conocimiento de tus emociones forma parte del conocimiento de ti mismo.

FUTURO: Soñar con serpiente blanca con dorado indica que ahora te corresponde jugar para ser ganador. Quizá te plantees retomar los estudios o formarte en un área nueva. Eso hará que se comporte algo más cariñosa de lo que es últimamente. Energía y deseos de triunfar no te faltarán. Vas a descubrir cosas de tu personalidad que te harán mejorar de cara al futuro.

Más sobre Serpiente Blanca Con Dorado

Soñar con serpientes dice que ahora te corresponde jugar para ser ganador. Quizá te plantees retomar los estudios o formarte en un área nueva. Eso hará que se comporte algo más cariñosa de lo que es últimamente. Energía y deseos de triunfar no te faltarán. Vas a descubrir cosas de tu personalidad que te harán mejorar de cara al futuro.

Soñar con serpiente blanca muestra que todo lo falso que te estancaba desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Un amigo podría ayudarte en este viaje tan especial que estás haciendo o vas a comenzar. Un cambio en la manera de pensar te dará ahora la victoria en el amor. Se dirigirá a ti alguien de tu entorno laboral con quien no habías hablado hasta ahora. En el ámbito de las relaciones tienes mucho que mejorar, pero solo podrás hacerlo con honestidad.

Soñar con serpiente dorada dice que no sabrás muy bien qué es lo que te gusta, pero sí que se trata de alguien especial. Los amigos te demostrarán el cariño que te tienen de manera clara y sin fisuras. Vas a dar un paso importante relacionado con una compra, quizá de una vivienda. Podrás con lo que te propongas, pues no te faltará energía y buen humor. Van a surgir cambios en los finos hilos que gobiernan las relaciones familiares.

CONSEJO: Procura dominar las intransigencias propias y tolerar las ajenas, así tus relaciones mejorarán. Trata de concentrarte en tu jornada laboral para que no te queden tareas importantes por realizar.

ADVERTENCIA: No abandones un objetivo que, a priori, parece complicado. No te dejes abrumar, sal a airearte y no le des vueltas a lo que no puedes solucionar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments